Conectarse con nosotros

Consolas

Paradox colabora con Microsoft para apoyar a creadores de mods

Publicado

el

Paradox Interactive, el editor sueco, anunció una colaboración con Microsoft. Esto les permitirá llevar su plataforma de modding independiente “Paradox Mods” a Xbox One y PC.

La compañía anunció la noticia en el día de hoy a través de un comunicado de prensa oficial. La primera plataforma abierta de modding permite la distribución de mods creados por usuarios a través de diversas plataformas. “Con Paradox Mods, los creadores de mods podrán compartir su trabajo fácilmente con jugadores en Xbox One y PC (utilizando GoG o el launcher de Paradox) con una sola subida” reza el comunicado.

“Para los jugadores:

Lanzado con más de 30 mods testeados y listos para jugadores en consola de Surviving Mars, Paradox Mods incluye proyectos de creadores reconocidos dentro de la comunidad de modding como Silva y ChoGGi. […]

Para los modders:

Paradox Mods es el primer camino directo que tienen los modders para publicar su trabajo en consolas. Incorporando interfaces web e in-game que permiten una fácil distribución, Paradox Mods le permite a los creadores de mods enviar su creación una vez y tenerla disponible en todas las plataformas, sin pasos adicionales necesarios.”

¿Qué opinas de esta colaboración entre Paradox y Microsoft?

Fuente: WCCFTech