Conectarse con nosotros

Games

Oxenfree esta gratis en la Tienda de Epic Games hasta el 4 de abril

Publicado

el

En la Epic Games Store tenemos de manera gratuita el juego Oxenfree, siguiendo su programa quincenal, tomando el lugar de Slime Rancher.

Oxenfree fue desarrollado por Night School Studio, fundado por Sean Krankel y su primo Adam Hines, dos ex alumnos de Telltale Games y Disney Interactive Studios. Es un título cargado de historia que presenta un tema sobrenatural y una narración basada en decisiones.

Originalmente lanzado en 2016 en Steam, el juego obtuvo críticas favorables. También ganó un premio en la categoría “Excelencia en arte visual” en IGF 2016.

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado.

Tu determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.”

Epic Games Store ofrece el juego sin costo durante las próximas dos semanas para los jugadores de Windows y macOS.

Aquí están los requisitos mínimos para el juego:

  • OS: Windows 7
  • Procesador: Intel i3 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: 1GB Shader Model 3.0 Compatible (DirectX 9.0c)
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Compatible

Si deseas reclamar Oxenfree, aquí está la página de la tienda. Podrás reclamarlo gratis hasta el 4 de abril, que es cuando Epic ofrecerá a The Witness de manera gratis.