Compartir

Blizzard ha anunciado que Overwatch tendrá otro fin de semana gratis pronto. El juego se podrá jugar sin restricciones del 17 al 21 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

En Argentina, el fin de semana gratis empieza a las 16h el 17 de noviembre. Quien descargue el juego para jugar durante este tiempo, podrá mantener el progreso hecho si compra el juego. Blizzard no informó si ofrecerá descuentos durante este período.

Para descargar el juego en la PC es necesario tener el cliente de Blizzard, Battle.net. En las consolas, es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus en PS4, y Xbox Live Gold en Xbox One para poder disfrutar del juego online.

Lanzado en 2016, Overwatch es la última IP de Blizzard y trae batallas de equipo en primera persona con personajes carismáticos y con jugabilidad variada. Recientemente, el juego ha experimentado problemas a causa de la comunidad tóxico, el cual está siendo resuelto por Blizzard.

El juego ya cuenta con más de 35 millones de jugadores y por lo general se vende por un precio de 600 pesos para la versión estándar, y por supuesto que estoy hablando de PC.