Conectarse con nosotros

Games

Overkill’s The Walking Dead llegó a su fin, “no cumplió los estándares”

Publicado

el

La semana pasada Sony comenzó a devolver el dinero de las pre-ventas de Overkill’s The Walking Dead en PlayStation 4, y ahora se confirmó lo esperado: El proyecto llegó a su fin luego de que Skybound mencionara que no cumplió los estándares esperados ni por la comunidad ni por la empresa.

El anuncio se hizo luego de cesar todos los contratos con Starbreeze, la empresa contratada para el desarrollo del juego. Dado que ya se rompió el contrato, las versiones para consolas que aún no habían sido lanzadas fueron canceladas. Respecto a la versión de PC, no sabremos si habrá futuras actualizaciones o no, ya que como mencionamos, se rompieron los lazos con el desarrollador.

Luego de esta noticia, Starbreeze está cada vez en mayores problemas. Hace poco tuvo que hacer una “reestructuración” (El nombre “lindo” para un recorte de personal) para evitar la bancarrota, y ahora que perdió este contrato, la situación está aún peor.

Respecto a futuros títulos, Skybound, que es quien posee los derechos de The Walking Dead, mencionó que intentará explorar otro tipo de juegos basados en la franquicia, aunque no se mencionó para cuando.

¿Que opinan sobre Overkill’s The Walking Dead? ¿Llegaron a probarlo o estuvieron interesados en algún momento?

 

Fuente: PCGamer