Conectarse con nosotros

Games

Otro tester de Fortnite está siendo demandado por las filtraciones del Capítulo 2

Publicado

el

Otro tester está siendo demandado por Epic tras las filtraciones del Capítulo 2 de Fortnite. De acuerdo a Global News, Epic Games inició una demanda contra el tester Lucas Johnston por filtrar una captura tomada durante su período de empleo en Keywords Studios, lugar donde se llevaron a cabo las pruebas de juego.

De acuerdo al reporte, se dice que Johnston tomó la captura de pantalla durante una sesión el 30 de agosto para luego subirla a un foro de Fortnite Competitions el 12 de septiembre. Fue despedido al día siguiente.

“Como los proyectos creativos creados por el demandante requieren un largo período de tiempo entre el inicio de su concepción y su comercialización, la confidencialidad es, por lo tanto, esencial durante todo el proceso para ofrecer a sus usuarios proyectos innovadores a la vanguardia de la tecnología de la industria de los videojuegos”, dice el reclamo de Epic Games.

Johnston por su parte admite haber tomado la captura de pantalla y habérsela enviado por correo electrónico a sí mismo. Sin embargo, no se atribuye el mérito de que la misma haya llegado a la web.

Por el presunto incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad, Epic Games está buscando un pago por daños por más de USD $85.000. Recordamos que esta no es la primera demanda que realiza Epic por las filtraciones de su segundo capítulo de Fortnite. Hace unas semanas ya te contamos el caso de Ronald Skyes.

¿Estás de acuerdo con las acciones legales tomadas por Epic?

Fuente: PC Gamer