Ubisoft ha anunciado que Skull & Bones, el juego multijugador de combates navales en un mundo de piratas, retrasa su fecha de lanzamiento que era para el año 2019. Por lo tanto, el juego que fue presentado en la E3 del año pasado, podría llegar recién en marzo de 2020.
Cuando se reveló, Skull & Bones, estaba previsto para finales de 2018. Según el desarrollador francés, el aplazamiento permitirá que el juego se pueda pulir con más cuidado, y que de esta forma llegue al mercado con una experiencia mejorada.
En su informe fiscal, Ubisoft también dice que sus otras franquicias tienen un buen desempeño en el mercado, es decir, este retraso no tiene por que obstaculizar a la compañía.
“Siguiendo prácticas pasadas y en vista de la aceleración de nuestra transformación digital, aumento de ventas de catálogo y buena inercia de lanzamientos recientes, Ubisoft ha decidido darse más tiempo para desarrollar Skull & Bones con el objetivo de que entregar una experiencia más atrapante a los jugadores. Skull & Bones ahora está programado para debutar en 2019-2020″, dijo la empresa.
Desarrollado por Ubisoft Singapur, responsable de Assassin’s Creed 4: Black Flag, Skull & Bones es un juego enfocado en combates navales con experiencia individual y multijugador. El juego será lanzado para PC, PS4 y Xbox One.