Conectarse con nosotros

Games

Otro más a la lista: Marvel’s Avengers crackeado por el grupo CPY ¿Denuvo en problemas?

Publicado

el

La semana pasada vimos al sistema anti piratería Denuvo siendo superado en varios juegos triple A por la reaparición del grupo de hackers CPY. Todo parece indicar que la última versión de esta tecnología ya no es segura, debido a que la lista continúa expandiéndose, ahora con la adición de Marvel’s Avengers.

En los últimos meses, muchos desarrolladores pudieron mantener sus juegos a salvo de los piratas gracias a Denuvo. Sin embargo, este ya no será el caso a menos que Denuvo lance una nueva versión de sus tecnología anti-manipulación.

Ahora bien, aunque los hackers lograron superar la protección en esta última versión del software, todavía hay algunos juegos con Denuvo que no han sido crackeados. Por ejemplo, F1 2020, Crysis Remastered, Star Wars: Squadrons, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, entre otros.

Será interesante ver si Square Enix eliminará a Denuvo de Marvel’s Avengers, ya que actualmente, esta tecnología solo está perjudicando a los jugadores legítimos. También podríamos ver una mejora en el rendimiento del juego de superhéroes tras la eliminación de este software.

Denuvo otra vez superado por CPY, ahora en Marvel’s Avengers ¿Cuál será el siguiente en sumarse a la lista?

Fuente: Reddit

Comentarios