Conectarse con nosotros

Games

Otro fin de semana, otro record para Steam, que pasó los 23 millones de usuarios concurrentes

Publicado

el

Con cada vez más gente en cuarentena, los números de Steam siguen ascendiendo vertiginosamente. Este fin de semana, la plataforma rompió su propio récord una vez más, con más de 23 millones de usuarios concurrentes en hora pico el domingo.

SteamDB reporta que Steam alcanzó los 23.434.674 jugadores; casi un millón más que la semana pasada, y un enorme incremento de los 20 millones que registró hace tan solo dos semanas. La cantidad de jugadores concurrentes de Steam ha estado en aumento desde comienzos del año, y luego de la pandemia de COVID-19 ha roto récords con cada fin de semana.

Counter-Strike: Global Offensive es de lejos el juego con más usuarios de la plataforma. El título también estableció un nuevo récord este fin de semana al alcanzar 1.096.442 jugadores concurrentes; rompiendo una vez más la barrera del millón luego de hacerlo por primera vez hace un par de semanas.

En segundo lugar se encuentra una vez más Dota 2, que alcanzó 743.933 jugadores el domingo. No se acerca a su número más alto hasta ahora, sin embargo, ya que tuvo casi 1.3 millones de jugadores concurrentes hace cuatro años.

¿Crees que Steam llegue a los 24 millones de jugadores concurrentes el próximo fin de semana?