" >Otro director más decide abandonar la película de Uncharted
Conectarse con nosotros

Noticias

Otro director más decide abandonar la película de Uncharted

Publicado

el

La película de Uncharted parece un proyecto maldito. Ya en enero de este año te contábamos de un cambio de director, sin embargo, ese no fue el primero ni el último cambio en la dirección de la película.

El veterano director David O. Russell fue quien estuvo en el proyecto desde el principio. Este terminó dejando su puesto en manos de Shawn Levy (Stranger Things) quién en enero abandonó su lugar. En ese momento tomó el puesto Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) quién en agosto cedió su lugar a Travis Knight (Bumblebee). Lamentablemente, este último se sumó a la lista de directores que abandonaron la producción de Uncharted.

Según reportan fuentes de Deadline, el director abandonó su puesto debido a los tiempos que necesita el actor principal Tom Holland. Aparentemente, sus compromisos con la filmación de la tercer entrega de Spider-Man crearon muchos dolores de cabeza.

Los miembros del elenco seleccionado deberían permanecer intactos, incluido Mark Wahlberg, quién en algún momento fue elegido para interpretar a Nathan Drake pero ahora haría de Victor Sullivan. Su fecha de lanzamiento no correría la misma suerte, por lo que el estreno previamente anunciado, era para diciembre de 2020.

La película seguiría siendo una “prioridad” para Sony según Deadline. Esto garantiza que Uncharted llegará a los cines. La calidad de la misma, considerando el desastre de su producción, no está asegurada.

¿Qué opinas de los problemas de producción de la película de Uncharted?

Fuente: Engadget