Conectarse con nosotros

Games

Otra vez se habla de la posibilidad de un nuevo Splinter Cell

Publicado

el

Ubisoft ha estado ocupado con diversos lanzamientos estos últimos años, sin embargo, hay una ausencia notable de un nuevo: Splinter Cell. Esto generó todo tipo de filtraciones, rumores e indicios sobre la vuelta de Sam Fisher. A todo esto Ubisoft permaneció en silencio y no hay ningún Splinter Cell en desarrollo (por lo menos oficialmente).

Es por esto que el siguiente tweet de la cuenta de Ubisoft España sorprendió a muchos y le devolvió la esperanza a los fans más ansiosos.

Con esto, muchos usuarios comenzaron a teorizar sobre un nuevo Splinter Cell y, aunque esto eso esta bien, no sería de la forma que pensamos. Ubisoft dijo hace no hace mucho tiempo que estaban trabajando con Splinter Cell en “otros dispositivos”. Esto seguido de los rumores sobre el desarrollo de un Splinter Cell para Realidad Virtual nos hace pensar que lo más probable es que el próximo título de la franquicia llegue para esta clase de dispositivos.

Por otro lado tampoco podemos descartar la chance de que el tweet no signifique nada y simplemente sea un pequeño recuerdo al querido personaje, después de todo, la cuenta de Ubisoft en inglés no subió esta publicación.

¿Creen que tendremos un Splinter Cell pronto?

Fuente: Gaming Bolt