Conectarse con nosotros

Games

Origin lanza nuevas ofertas, incluyendo 70% de descuento en Battlefront 2, Battlefield V, y más, y hasta 85% en otros títulos

Publicado

el

Origin lanzó nuevas ofertas, ofreciendo descuentos importantes en la mayoría de los títulos de EA, incluyendo Battlefield V, Battlefront 2 y Los Sims 4. Además, los precios de juegos de terceros tales como Assassin’s Creed Odyssey y Far Cry 5 también fueron rebajados. Tendrás la oportunidad de aprovechar todas estas ofertas hasta el 14 de mayo.

Un título que destaca es Star Wars Battlefront 2, el cual podrás adquirir por U$S 5.99 . Si lo tuyo son los juegos de guerra, Battlefield V se encuentra con 70% de descuento, quedando en U$S 11.99.

Los Sims 4 y todas sus expansiones también están en oferta. El juego base actualmente cuesta 10 dólares, lo cual es un 75% de descuento de su precio normal. Algunas de sus mejores expansiones están a la venta con un 50% de descuento, incluyendo City Living, Island Living, Get Famous, y Cats and Dogs.

Titanfall 2 está a la venta con un 80% de descuento, mientras que otros juegos como Dragon Age Inquisition, Far Cry 5 y Watch Dogs 2 están a la venta con un 70% de descuento.

¿Aprovecharás alguna de estas ofertas de Origin?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios