Conectarse con nosotros

Consolas

Orbital es el primer emulador de Playstation 4 que actualmente esta en desarrollo, y poco a poco esta progresando

Publicado

el

En marzo, hablamos sobre el primer emulador de Playstation 4 que está actualmente en desarrollo. Y hace unos días, su creador, Alexandro Sanchez, compartió un nuevo video que muestra su estado actual.

Según Alexandro, todos los controladores se inicializan correctamente y VFS se carga correctamente. La primera aplicación de usuario, /mini-syscore.elf, se descifra y se inicia con éxito y poco después de que se inicie /SceSysAvControl.elf maneja con éxito los eventos del sistema. Al mismo tiempo, mini-syscore detecta un problema con el disco duro, que es de esperar durante los arranques por primera vez, e inicia /safemode.elf. El sistema ingresa al Modo seguro con éxito, pero se congela al representar el menú del modo seguro.

Esto significa que este emulador se encuentra en una etapa muy temprana y no está destinado a los consumidores / jugadores, por ahora. Y como habrás adivinado, el emulador no está ni cerca de emular ningún juego de PS4, así que no esperes jugar a God of War o Spiderman en un futuro cercano.

Aún así, es muy bueno presenciar los pequeños pasos de este primer emulador de Playstation 4. Además, y como sé que algunos han sido engañados por falsos emuladores de PS4 que dicen estar corriendo God of War a la perfección, sepan que no existe un emulador de este tipo. Quiero decir, casi no podemos jugar en un emulador de PS3 o X360 en este momento, por lo que un emulador de PS4 totalmente funcional es la mentira más grande que alguien puede imaginar.

Que opinan, progresara en 2019? 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.