Conectarse con nosotros

Consolas

Orbital es el primer emulador de Playstation 4 que actualmente esta en desarrollo, y poco a poco esta progresando

Publicado

el

En marzo, hablamos sobre el primer emulador de Playstation 4 que está actualmente en desarrollo. Y hace unos días, su creador, Alexandro Sanchez, compartió un nuevo video que muestra su estado actual.

Según Alexandro, todos los controladores se inicializan correctamente y VFS se carga correctamente. La primera aplicación de usuario, /mini-syscore.elf, se descifra y se inicia con éxito y poco después de que se inicie /SceSysAvControl.elf maneja con éxito los eventos del sistema. Al mismo tiempo, mini-syscore detecta un problema con el disco duro, que es de esperar durante los arranques por primera vez, e inicia /safemode.elf. El sistema ingresa al Modo seguro con éxito, pero se congela al representar el menú del modo seguro.

Esto significa que este emulador se encuentra en una etapa muy temprana y no está destinado a los consumidores / jugadores, por ahora. Y como habrás adivinado, el emulador no está ni cerca de emular ningún juego de PS4, así que no esperes jugar a God of War o Spiderman en un futuro cercano.

Aún así, es muy bueno presenciar los pequeños pasos de este primer emulador de Playstation 4. Además, y como sé que algunos han sido engañados por falsos emuladores de PS4 que dicen estar corriendo God of War a la perfección, sepan que no existe un emulador de este tipo. Quiero decir, casi no podemos jugar en un emulador de PS3 o X360 en este momento, por lo que un emulador de PS4 totalmente funcional es la mentira más grande que alguien puede imaginar.

Que opinan, progresara en 2019? 

Orbital #1

Mire este video en Youtube.