Conectarse con nosotros

Noticias

Oppo mostró dos grandes novedades para sus futuros teléfonos

Publicado

el

Tal como habíamos anticipado, Oppo presentó dos interesantes tecnologías que seguro veremos en futuros teléfonos.

Durante la MWC 2017 la marca nos había enseñado un lente con zoom x5 en un teléfono prototipo. Esto lo consiguieron gracias a una lente estilo periscopio insertado dentro del teléfono. Ahora, 2 años más tarde, han conseguido doblar su oferta con un lente híbrido de zoom x10 “cubriendo desde gran angular hasta teleobjetivo”.

Por suerte, Oppo dijo que tecnología de zoom x10 se encuentra en una etapa comercial y lista para ser producida en masa. Después de todo, es su décimo aniversario ¿por qué no usar 10 de zoom?

La compañía mostrará las habilidades de su nueva cámara el próximo mes durante la expo MWC. Sorprendentemente, esto no es lo único nuevo que mostraron.

Durante su keynote en Beijing, Oppo mostró también su nueva tecnología de lectura de huellas digitales. Gracias a la misma, es posible desbloquear el teléfono apoyando tu huella en cualquier parte de la pantalla.

OPPO optical screen fingerprint recognition presentation- modified R17 Pro

Mire este video en Youtube.

“Inicialmente el sensor estará ubicado en el área del bisel del vidrio de protección, donde estaba ubicado el botón. El siguiente paso es ubicar el sensor en el área del display iluminado, probablemente en un área del borde inferior justo arriba de donde hoy está el bisel..

Phase 3 es el objetivo definitivo del escaneo de huellas digitales en dispositivos móviles. Una integración completa del display con la navegación táctil y el escaneo de huellas permitiría una autenticación persistente que funciona continuamente en segundo plano, y en una manera que es completamente transparente y discreta para el usuario”.

¿Qué opinas de las revolucionarias novedades que presentó Oppo?

Fuente: Phone Arena