Conectarse con nosotros

Noticias

OPPO: Las primeras cámaras bajo el display no tendrán buena calidad

Publicado

el

OPPO tendría todo listo para presentar mañana su tecnología de cámara bajo el display, durante la MWC Shanghai. A pesar de que otras compañías como Xiaomi y Samsung también trabajan en esta tecnología, OPPO sería la primera en enseñarla formalmente. La compañía acompañó el anuncio con un pequeño adelanto que podrás ver a continuación:

Desafortunadamente, al igual que las pantallas plegables, la tecnología de cámara bajo display todavía tiene un largo camino que recorrer y su rendimiento no será igual que el de los sensores convencionales. Así lo afirmó el Vice Presidente de OPPO, Brian Shen, al decir que habrá una perdida de calidad en las imágenes.

Por lo visto la tecnología aún está en desarrollo y OPPO solo quiere fanfarronear con su anuncio. Dicho esto, es poco probable que OPPO lance un teléfono con cámara bajo display en el corto plazo y, si lo hace, quienes lo compren deben estar preparados para una baja en la calidad de imagen.

Quizá por esto Samsung, por ejemplo, está esperando para hacer un anuncio. Parece que prefirieron dejar que sus competidores chinos se lleven toda la atención mientras ellos se dedican a perfeccionar la calidad fotográfica de esta nueva tecnología.

¿Qué opinas de la utilización de sensores fotográficos bajo la pantalla?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios