Conectarse con nosotros

Noticias

OnePlus presentaría su prototipo con 5G en el MWC de este año

Publicado

el

El Mobile World Congress (MWC) 2019 es el lugar donde las compañías muestran lo mejor que tienen, y OnePlus no quiere quedarse atrás. El CEO de la compañía habló sobre la llegada del 5G y cómo OnePlus lanzará su primer celular con 5G, que llegará junto a un flagship sin 5G. Estando tan cerca del MWC 2019, que comenzará el 25 de Febrero, podemos esperar que el prototipo 5G será la atracción principal en la feria.

Todavía no se sabe mucho del dispositivo, por lo que habrá que esperar a que OnePlus los anuncie. Para empezar, lo más probable es que el nuevo celular use el Snapdragon 855, con el añadido del nuevo modem Snapdragon X50 5G.

Hay que tener en cuenta que los Snapdragon 845 y 835 también son compatibles con el modem 5G, pero lo más probable es que OnePlus se mantenga al chip más nuevo de Qualcomm. Como siempre, OnePlus va a querer dar el mejor hardware a sus clientes por el mejor precio, y por eso se espera un Snapdragon 855.

Con este nuevo smartphone 5G, el CEO de OnePlus dijo que los clientes tendrían que pagar entre $200 y $300 dólares más que el OnePlus 6T. Este último actualmente cuesta $549 dólares por el modelo base, que es mucho más barato que varios flagship, pero lo llamativo de la marca va desapareciendo de a poco ahora que la compañía probablemente no puede trabajar más con un precio tan competitivo.

Luego de mostrar el prototipo con 5G en el MWC 2019, OnePlus planea lanzarlo antes de fin de Mayo de este año, con una posible mejora a almacenamiento UFS 3.0. Ya tenemos el OnePlus 6T McLaren Edition con 10GB de RAM, por lo que tampoco sería raro ver que los nuevos celulares de la compañía traigan una mejora en el apartado de memoria. Finalmente, aunque no esté confirmado, sería interesante ver que OnePlus incorpore una mejor solución de enfriamiento para disipar todo el calor generado por el SoC y el modem 5G.

¿Qué opinan de OnePlus y su llegada al 5G?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios