Conectarse con nosotros

Noticias

OnePlus confirma el lanzamiento del OnePlus 7T el 26 de Septiembre

Publicado

el

Luego de varios rumores, OnePlus confirmó de manera oficial que la semana que viene veremos su OnePlus 7T, específicamente el Jueves 26 de Septiembre, en un evento que se realizará de forma simultánea en Estados Unidos e India.

OnePlus 7T Reveal – Coming Soon

Mire este video en Youtube.

 

OnePlus también confirmó otro evento el 10 de Octubre en Inglaterra, y hay rumores de que en dicho evento veríamos el 7T Pro, que sería lanzado unas semanas después en este evento, y no la próxima semana cuando se anuncie la versión base del OnePlus 7T. De nuevo, son rumores y no está confirmado.

OnePlus 7T

Diseño filtrado del OnePlus 7T.

La versión base del OnePlus 7T tendrá un diseño con un notch “tipo gota de agua” para alojar su cámara frontal, mientras que sus tres cámaras traseras se alojarán de forma horizontal en un módulo circular.

Según los rumores, tendrá una pantalla 1080p de 6.55″ y tasa de refresco de 90Hz, un Snapdragon 855 Plus, al menos 8GB de ram y 128GB de almacenamiento interno (Esta sería la versión más económica, luego habrá versiones de mayor capacidad), batería de 3800mAh, y Android 10 con Oxygen OS.

OnePlus 7T Pro

Diseño filtrado del OnePlus 7T Pro.

Por el lado de la variante Pro, ya vemos una pantalla curva sin bordes, esta vez de 6.7″ con resolución 1440p y también tasa de refresco de 90Hz, y su frente es pura pantalla gracias a que se utiliza una cámara frontal motorizada que sale desde la parte superior del dispositivo. En este caso usa un diseño de cámara trasera similar a los modelos anteriores, donde sus 3 sensores se alojan en un módulo vertical centrado.

Esta variante también usa el Snadragon 855 Plus, y su versión más económica vendrá con 8GB de ram y 256GB de almacenamiento interno. Tendrá batería de 4085mAh con soporte a Warp Charge 30, la tecnología de cargar rápida de OnePlus, y también usará Android 10 con Oxygen OS.

¿Que opinan sobre estos nuevos OnePlus 7T y 7T Pro? ¿Están interesados en alguno?

 

Fuente: PhoneArena