Conectarse con nosotros

Noticias

Oneplus anuncia sus OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Publicado

el

Luego de incontables filtraciones, ya son oficiales los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, los nuevos “asesinos de los topes de gama”, como se auto-proclama la marca.

OnePlus 7

Comenzamos hablando del modelo base, que viene equipado con un Snapdragon 855, y 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno en su versión menor. Tiene una pantalla AMOLED de 6.4″ con resolución 1080p y un notch tipo gota, y una cámara trasera principal de 48MP basada en el sensor IMX586 de Sony, con un sensor secundario de 5MP para capturar profundidad en el modo retrato. Conserva la carga rápida de 20W del OnePlus 6T, para cargar su batería de 3700mAh, siendo bastante bueno también en este apartado.

Este modelo no se venderá en USA, pero su precio equivale a unos U$S 550 en el modelo base.

OnePlus 7 Pro

Luego está la estrella de OnePlus que es la versión Pro. La empresa puso todas las cartas sobre la mesa con este modelo, que elimina el notch, utilizando el diseño de cámara desplegable, además de equiparlo con todo lo último en hardware.

También utiliza el Snapdragon 855, con “refrigeración líquida” que le permite trabajar a mayores frecuencias. Viene con hasta 12GB de ram, y hasta 512GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.0 para la máxima velocidad.

Tiene un diseño triple-cámara en su parte trasera, con el mismo sensor Sony IMX586 de 48MP que el modelo base, aunque esta vez acompañado de una cámara telefoto 3X de 8MP y una cámara de gran angular de 16MP.

Utiliza la primera pantalla Quad HD en un OnePlus, que además tiene una tasa de refresco de 90Hz. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.7″ y ocupa prácticamente todo el frente gracias a su curvatura y la ausencia de notch, dando una gran sensación de inmersión.

El “gaming” no podía faltar, por lo que se desarrolló un sistema junto a Fnatic que reduce el consumo de los procesos de fondo, liberando el hardware para lograr el mejor rendimiento en juegos. También tiene lo contrario: Un modo Zen, que apaga las notificaciones salvo llamadas urgentes, y bloquea el teléfono permitiendo utilizar solamente la cámara, para intentar evitar que nos distraigamos usándolo.

Los precios sugeridos para el OnePlus 7 Pro son de:

  • 6GB RAM/128GB storage: U$S 670
  • 8GB/256GB storage: U$S 700
  • 12GB/256GB storage: U$S 750

¿Que opinan sobre estos nuevos móviles? ¿Comprarían alguno?

 

Fuentes: PhoneArena (1, 2)