" >Oneplus anuncia su pantalla de 120Hz con tasa de muestreo de tacto de 240Hz
Conectarse con nosotros

Noticias

Oneplus anuncia su pantalla de 120Hz con tasa de muestreo de tacto de 240Hz

¿Será esta la pantalla del OnePlus 8 Pro?

Publicado

el

Muchos rumores indicaban que el OnePlus 8 Pro podría contar con pantalla de 120Hz, y ahora ya es prácticamente oficial, tras el anuncio de la empresa de su nueva pantalla OLED con dicha tasa de refresco.

Además de esta elevada tasa de refresco, esta pantalla soportará tasas de muestreo de tacto (Cuantas veces se lee que parte de la pantalla estamos tocando) de 240Hz, para tener cortos tiempos de respuesta con cada pulsación.

La empresa también confirmó que la GPU que acompañará la pantalla será capaz de mantener una velocidad de renderizado de 8.33ms por cuadro, lo cual equivale a 120FPS, para mantenerse sincronizado con la pantalla de 120Hz. También incorporará una tecnología capaz de insertar cuadros intermedios en videos de menor cantidad de FPS, insertando cuadros intermedios con un cálculo de como se movería la imagen de un cuadro al siguiente, para que se vean mucho más fluidos. Otra novedad es el soporte a colores de 10 bits, teniendo un rango mucho más amplio que con los 8 bits habituales, reflejando mejor los colores deseados.

Respecto a donde se usará, si bien la empresa no mencionó al OnePlus 8, es prácticamente obvio que aquí es donde veremos esta pantalla, o al menos en su versión Pro.

¿Que opinan sobre las pantallas de alto refresco que estamos viendo últimamente? ¿Les gustó esta variante de OnePlus?

 

Fuente: GSMArena