Compartir

OnePlus ha estado dando detalles de su nuevo teléfono a cuenta gotas, pero Amazon Alemania revelo varias publicaciones del OnePlus 6 que incluían imágenes completas del dispositivo. Fiel a las expectativas, el teléfono tiene una gran pantalla de 6.3 pulgadas con una muesca en la parte delantera.

Otras cositas? Las cámaras traseras de 16 y 20 megapíxeles están apiladas verticalmente (parece ser la moda en la actualidad), el lector de huellas queda en el centro, y viene con un conector para auriculares.

Ya conocíamos algunos de los detalles del nuevo OnePlus, con un procesador Snapdragon 845 y una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con una batería de 3300 mAh, sistema operativo Android 8.1 Oreo y resistencia al agua.

El OnePlus 6 de 64 GB de almacenamiento, cuenta con un precio de 520 dolares, mientras que el modelo con 128 GB llegará con un precio de 570 dolares. Se desconoce si existirá una versión OnePlus 6 Premium de la que ya se había hablado en otras ocasiones, que incorporaría 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El OnePlus 6 llegara mañana, 16 de mayo.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar