Conectarse con nosotros

Games

Oficial: Rambo, Mileena y Rain llegan a Mortal Kombat 11 en noviembre

Publicado

el

Finalmente los rumores eran ciertos: Mortal Kombat 11 recibirá tres nuevos personajes, incluyendo al que los fans llevan pidiendo a gritos, Mileena. El desarrollador NetherRealm Studios confirmó hoy que en adición, John Rambo también llegará al videojuego de lucha como parte del segundo Kombat Pack. Además, Sylvester Stallone dará la voz al famoso personaje.

Junto a Mileena y Rambo se suma Rain al Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11. El ninja púrpura que lleva el nombre de Prince “ahora empuña un katar, que usa para cortar y apuñalar a sus oponentes”, Dijo Dominic Cianciolo, director de historia y doblaje en NetherRealm. “Rain también puede usar su magia para abrir una grieta en un reino acuático previamente desconocido. Aquí, todos sus movimientos clásicos se reinventan”.

Mortal Kombat 11 Ultimate | Kombat Pack 2 Official Reveal Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Además, el 17 de noviembre se lanzará no solo Kombat Pack 2, sino también Mortal Kombat 11: Ultimate, un pack que incluye el juego original, el primer Kombat Pack y las expansiones posteriores.

Quienes ya tengan el juego en su poder, podrán actualizar a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X de forma gratuita. Las versiones de próxima generación de MK11 agregarán mejoras visuales, resolución dinámica 4K, tiempos de carga “significativamente reducidos” y Cross-Play / Cross Platform, dijo Cianciolo.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Recordemos que en el primer Kombat Pack se incluyó a Terminator y RoboCop, por lo que la adición de Rambo no sorprende, pero si anima a jugar.

¿Qué personaje van a probar primero en Mortal Kombat 11? ¿Rambo, Mileena o Rain?

Fuente: EuroGamer

Comentarios