Conectarse con nosotros

Noticias

Ofertas Pre-Black Friday en Keysoff.com: Windows 10 Pro por U$S7.45 y descuento extra del 58% en todo el software

Publicado

el

¡Es hora de prepararse para las ofertas del Black Friday! Este año, desde hoy y hasta el 29 de noviembre, Keysoff está lanzando sus ofertas Pre-Black Friday con precios mas bajos que nunca. Quédate en casa para el día de acción de gracias y disfruta de estas increíbles promociones del Black Friday. Ahorra en Sistemas Operativos y Software Office de Microsoft gracias a estas increíbles promociones, y date el gusto de disfrutar del mejor software.

Para ayudarte a elegir el producto correcto, a continuación recopilamos algunas de las mejores ofertas en productos populares para que obtengas los mejores descuentos durante el “mes negro”. Echemos un vistazo a las ofertas y descuentos exclusivos de Keysoff.com:

Primera parte: Los mejores productos al mejor precio, sin cupones

Windows 10 te permite disfrutar de alta velocidad y alta seguridad combinadas con funciones y aplicaciones modernas y únicas para hacer que tu PC sea imparable. Para celebrar el Black Friday, Keysoff.com ofrece 4 productos con precios especiales a los que puedes acceder sin necesidad de utilizar ningún código de descuento. Revisa sus precios a continuación:

Segunda parte: Descuentos del 45% en más productos de Windows

Durante el Black Friday, también hay descuentos adicionales del 45% al utilizar el cupón de descuento “BFLE45” en cualquiera de los siguientes productos de Windows:

Tercera parte: Descuento del 58% en conjuntos de Office+Windows y otros productos

No te pierdas esta oportunidad para comprar Microsoft Office 2016 o 2019 en combo con una actualización a Microsoft 10 obteniendo un 58% de descuento en tu compra para ahorrar aún más. Utiliza el cupón de descuento “BFLE58” al finalizar tu compra y reclama tu descuento del 58% en tus productos:

Acerca de Keysoff.com

Keysoff es una compalía líder a nivel global en venta de licencias genuinas de juegos y software, con clientes de cada parte del mundo. Ofrecen soporte 24/7 junto a grandes ofertas en todo su rango de licencias de software. Al comprar en Keysoff.com, tendrás la seguridad de comprar en una marca confiable que solo vende licencias genuinas.

Comentarios