Conectarse con nosotros

Noticias

Ofertas del Día de Acción de Gracias en Keysoff: ¡Compra Office 2016/2019 y llevate Windows 10 Gratis!

Publicado

el

Normalmente las licencias de Microsoft Office y Windows 10 cuestan entre U$S 99 y U$S 299, siendo prácticamente imposibles de acceder para los usuarios normales. Por suerte, tenemos buenas noticias para ti: Keysoff anunció sus ofertas del Día de Acción de Gracias, con enormes descuentos en Windows 10 y Office 2019, incluyendo un pack que ofrece ambos productos por U$S 35.36 sin necesidad de usar descuentos. Además, todo el software de Office tiene descuentos del 55%, y Windows 10 Home/Pro tiene descuentos de hasta 45%.

Por si esto no era suficiente, hay más: Compra una copia de Windows Office 2019, y llevate una copia de Windows 10 totalmente gratis. ¡Aprovecha estas ofertas y compra ahora!

Promoción compra uno y lleva uno gratis

La oferta de mayor demanda en Keysoff.com es la de compra uno y lleva uno gratis, donde compras una licencia de Microsoft Office 2016 o 2019 o una copia de Avast Internet Security y te llevas una licencia de Windows 10 Home o Professional totalmente gratis. Aumenta tu seguridad o tu productividad y además llevate Windows 10 gratis! No se requiere ningún cupón, simplemente compra el combo en uno de los siguientes enlaces:

Descuento del 45% en Windows 10

Solo necesitas Windows 10? También hay ofertas para ti: Obtén una copia genuina de Windows 10 directamente en tu casilla de mail con un descuento del 45% sobre el precio base durante las ofertas del Día de Acción de Gracias. Para reclamar el descuento, simplemente utiliza el cupón de descuento “SINLE45” al finalizar tu compra. Actualiza tu PC al mejor Windows a la fecha a un precio imbatible:

Descuento del 55% en otro software de Microsoft

Las ofertas del Día de Acción de Gracias también te permiten acceder al software de Microsoft por menos de la mitad de su precio. Obtén un descuento del 55% al colocar el código “SINLE55” al finalizar tu compra para reclamar este masivo descuento. Trabaja de forma más eficiente con el software de Microsoft, y disfruta del mejor precio durante estas ofertas:

Estas ofertas solo estarán disponibles por tiempo limitado, así que aprovecha y realiza tu compra ahora.

Acerca de Keysoff.com

Keysoff es una compalía líder a nivel global en venta de licencias genuinas de juegos y software, con clientes de cada parte del mundo. Ofrecen soporte 24/7 junto a grandes ofertas en todo su rango de licencias de software. Al comprar en Keysoff.com, tendrás la seguridad de comprar en una marca confiable que solo vende licencias genuinas.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Comentarios