Conectarse con nosotros

Noticias

Ofertas de primavera en Keysoff.com: Windows 10 por U$S 6.45, Office 2019 por U$S 29.52

Publicado

el

Si estabas esperando para actualizar tu versión de Windows o de Office pero no podías hacerlo por sus elevados precios, tenemos buenas noticias para vos: Keysoff.com te trae sus ofertas de primavera donde podrás obtener descuentos de hasta el 58% en licencias de Microsoft. Si, leiste bien: ¡Productos por menos de la mitad de su precio!.

Actualiza a la versión mas rápida de Windows con un 45% de descuento

Windows 10 es la versión mas rápida y segura del sistema operativo Windows. Si aún no utilizas Windows 10 en tu PC, te estás perdiendo de todas las últimas características y tecnologías que ofrece este nuevo sistema operativo. Gracias a Keysoff.com, ya no tenes que preocuparte por su precio, ya que podrás comprar una licencia genuina durante sus ofertas de primavera con un descuento del 45% al aplicar el código “KOLE45” al finalizar tu pedido. Además tendrás un descuento extra del 3% si eliges pagar con “CWalletco” al finalizar tu pedido.

Aumenta tu productividad con el descuento del 58% en Microsoft Office

La suite Microsoft Office te permitirá hacer más tareas en menos tiempo aumentando tu eficiencia en el trabajo. Gracias a Keysoff, podrás obtener un descuento del 58% en licencias tanto de Microsoft Office 2016 como Office 2019 al aplicar el código “KOLE58” al finalizar tu pedido. Además tendrás un descuento extra del 3% si eliges pagar con “CWalletco” al finalizar tu pedido.

55% de descuento en otras licencias de Microsoft

Si quieres algún otro software de Microsoft, Keysoff también está ofreciendo descuentos del 55% en las siguientes licencias durante sus ofertas de primavera, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Obtén un descuento extra utilizando CWallet

Si quieres un descuento adicional, al finalizar tu compra puedes utilizar la plataforma de pago CWallet y obtener un descuento adicional del 3% en tu compra. Además tienes el beneficio de contar con la seguridad de usar una plataforma de pago confiable, para mayor tranquilidad a la hora de realizar tu compra.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Comentarios