Conectarse con nosotros

Hardware

Ofertas de Otoño 2021: Ahorra un 58% en Windows y Office y consíguelos a precios imperdibles

Publicado

el

Si estás buscando aumentar tu productividad y seguridad, tenemos excelentes noticias para vos: Keysoff lanzó sus ofertas de otoño 2021, permitiéndote conseguir Windows y Office a precios imperdibles gracias a sus descuentos de hasta un 58%.

Gracias a estas ofertas, no tendrás que pagar U$S 200 por Windows 10, sino que podrás conseguirlo a un excelente precio en Keysoff, pagando con tu medio de pago favorito.

A continuación podrás encontrar las ofertas destacadas que seleccionamos para vos:

Windows 10 con 50% de descuento utilizando el código DLE50

Microsoft Office con 58% de descuento utilizando el código DLE58

Puedes encontrar el catálogo completo de ofertas haciendo click aquí.

Acerca de Keysoff.com

Keysoff es una compalía líder a nivel global en venta de licencias genuinas de juegos y software, con clientes de cada parte del mundo. Ofrecen soporte 24/7 junto a grandes ofertas en todo su rango de licencias de software. Al comprar en Keysoff.com, tendrás la seguridad de comprar en una marca confiable que solo vende licencias genuinas.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Comentarios