Conectarse con nosotros

Noticias

Ofertas de Halloween de Keysoff.com: Windows 10 Pro por U$S 6.45 y Office 2016 Pro por U$S 22.73!

Publicado

el

KeysOff.com acaba de anunciar sus Ofertas de Halloween 2020, ofreciendo descuentos de hasta el 58% en variadas licencias de software. Si, leíste bien: Podrás acceder a descuentos de mas del 50% al aprovechar estas ofertas de Halloween.

Renová tu PC con Windows 10: Comprá tu licencia con un descuento del 48%

Este Halloween, renová tu PC al actualizar al Windows más poderoso disponible hasta el momento con un 48% de descuento en tu licencia. No tendrás una oferta mejor que esta así que actualiza hoy y experimenta tu PC como nunca lo haz hecho gracias a sus nuevas tecnologías y aspectos de seguridad. Para obtener este descuento en la compra de una licencia de Windows 10, simplemente utiliza el cupón “KOLE48” al finalizar tu compra.

Descuento del 58% en MS Office y combos de MS OFFICE + Windows 10

Junto a tu nuevo Windows 10, puedes llevar tu copia de Microsoft Office 2016 o 2019 para ahorrar aún más. Obtén un descuento del 58% en combos de MS Office + Windows 10 o en licencias individuales de MS Office 2016 o 2019 con el cupón “KOLE58” al finalizar tu compra.

Office 2016:

Office 2019:

Esto es Halloween, así que obtén un descuento del 55% en todo el resto

Para alegrar tu Haloween, Keysoff.com está ofreciendo un 55% de descuento en el resto de sus productos durante estas ofertas de Halloween 2020. Elige tu producto preferido y aprovecha este descuento. Para aproverchar esta oferta, simplemente usa el cupón “KOLE55” al finalizar tu compra.

Haz especial tu Haloween con un descuento extra del 3%

Si bien Keysoff.com ofrece varios métodos de pago, ahora también ofrece Cwallet.co, una nueva pasarela de pago segura. Selecciona este método de pago y obtén un descuento extra del 3% al finalizar tu compra. Recarga tu billetera de CWallet.co con todos tus métodos de pago seguro tradicionales y utiliza tu saldo para pagar tu compra.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Comentarios