Conectarse con nosotros

Hardware

Oculus Rift ahora se transforma en un simulador de vuelo

Publicado

el

Alguna vez nos preguntamos cómo se siente al volar como un pájaro, como seria de forma real, no? Bueno, aquí hay otro simulador basado en Oculus Rift que se puede conceder como un deseo cumplido. Les presentamos , el simulador Birdly, el único simulador que probablemente podría darle la experiencia de un pájaro de verdad en el sentido más literal.

Ya se puede probablemente ver en la imagen características de lo literal que puede ser. Es un artilugio que permite imitar el mismo movimiento que hacen los pájaros durante el vuelo. El simulador te lleva dentro de un reino virtual donde donde tienes la vista que tendría un pájaro volando, puedes aletear y la posición del cuerpo podría determinar el curso y la dirección de su trayectoria de vuelo.

La experiencia de inmersión se amplifica aún más con la simulación de viento, con un ventilador en la parte delantera, así como un dispositivo interno que deja escapar aromas y olores dependiendo de su ubicación virtual actual. Ver como un pájaro, moverse como un pájaro, sentir como un pájaro, GENIAL.

La mejor parte de todo esto? Todo el modelo es un prototipo, y la versión final probablemente se verá mucho más elegante y más cómoda de usar, si es que sale a la venta.