Conectarse con nosotros

Games

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Publicado

el

NVIDIA y PUBG Corporation ofrecen el bundle GeForce PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) exclusivo para gamers de Latinoamérica. Aquellos que compren las tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Ti, GeForce GTX 1660 o GeForce GTX 1650, computadores de escritorio o laptops con estas tarjetas instaladas obtendrán el tracksuit especial para PUBG.

PUBG popularizó el género Battle Royale. Actualizar tu tarjeta gráfica puede tener un impacto sobresaliente en tu experiencia jugando PUBG.

La Serie 16 con arquitectura NVIDIA Turing™ alcanza hasta 50% mayor desempeño que la Serie 10 y es perfecta para juegos Battle Royale como: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Por otro lado, al pasar de una GeForce GTX 960 a una GeForce GTX 1660 Ti obtienes un aumento de rendimiento de más del doble. Con la GeForce GTX 1660 Ti, podrás jugar a 120 FPS y 1080p en configuración alta. 

NO TE VISTAS PARA SOBREVIVIR, VÍSTETE PARA GANAR!

El bundle GeForce de PUBG es el regalo perfecto para aquellos que necesitan una mejora en el hardware de su sistema de juego, buscando un mayor rendimiento en su título preferido de battle royale ¡o para quienes solo quieren vestir el atuendo más cool para ganar!

El bundle GeForce de PUBG ya está disponible hasta el 30 de septiembre de 2019 y la fecha límite para validar el código del juego es el 31 de octubre de 2019. (Después de esta fecha el código no seguirá siendo válido, aunque la compra se haya hecho dentro de las fechas de la promoción).

Los consumidores canjearán el bundle a través de GeForce Experience. En el siguiente link se podrá visualizar los términos y condiciones del Bundle: Link.

El bundle brinda una skin exclusiva que incluye:

  • Chaqueta de NVIDIA
  • Pantalón de NVIDIA
Enlaces relacionados

. Bundle GeForce PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/campaigns/pubg-tracksuit-bundle/ 

. Descubre todo tu potencial: cómo las frecuencias de frames más altas te dan ventaja en los juegos battle royale: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/news/geforce-gives-you-the-edge-in-battle-royale/