Conectarse con nosotros

Noticias

Obtén las herramientas correctas para tu oficina en casa con Keysworlds

Publicado

el

Una gran cantidad de casos del COVID-19 han aparecido en Europa a fines de Enero, y desde entonces se ha estado expandiendo en prácticamente todo el mundo infectando a un gran grupo de personas. Generalmente las personas no tienen síntomas, lo que hace que el virus se expanda de manera mucho más fácil. Con la situación cada vez mas grave, ya no es seguro ir a trabajar afuera.

Es por esto que cada vez más empresas deciden que sus empleados trabajen desde casa, y las oficinas en casa se están volviendo una tendencia a nivel global. Trabajar en casa manteniendo seguridad financiera y física es algo brillante. Sin embargo, ¿como podemos trabajar eficientemente desde casa? Primero que nada, debemos tener horarios regulares para trabajar y descansar. Segundo, establecer un área cómoda de trabajo con mesas y sillas confortables. Además, debemos tener un sistema operativo sólido y fluido, y también un buen software de oficina.

Windows 10 por solo U$S 9.49!

Al loguearte a una PC con Windows 10 con una cuenta de Microsoft todas tus configuraciones e información de usuario se aplican automáticamente. La información personal en la nube hace que tampoco haya necesidad de transferir datos. Para tener una mejor experiencia de trabajo durante las cuarentenas por el COVID-19, Keysworlds ofrece un 38% de descuento para que consigas tu actualización a Windows 10 por solamente U$S 9.49. Aplica el código de descuento KWLE38 en tu orden y accedé a este precio.

Microsoft Office 2019 por solo U$S 32.27!

Microsoft Office 2019 te permitirá acceder a múltiples funciones de utilidad que harán tu trabajo más simple y altamente eficiente. Actualizá tu PC con el mejor precio ahora, y compra tu licencia por solo U$S 32.27 con el cupón KWLE50. Keysworlds te ofrece excelentes productos de software y atención al cliente para dejarte sin preocupaciones luego de tu compra.

Mira estas ofertas en Microsoft Office 2019 y utiliza el cupón de descuento KWLE50 para obtener un 50% de descuento y obtener los siguientes precios:

Licencias de Office 2016 con un especial descuento del 40% con el código KWLE40:

Revisa toda la serie de producots de Microsoft como licencias de Windows y aplica el cupón KWLE38 para recibir un 38% de descuento:

*Ofertas válidas por tiempo limitado.

Encuentra todas las licencias en Keysworlds

Keysworlds tiene una amplia experiencia en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia.  Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Comentarios