Conectarse con nosotros

Games

Obsidian nos muestra 20 minutos de gameplay con The Outer Worlds

Publicado

el

Obsidian enseñó 20 minutos de gameplay en directo de su tan esperado RPG, The Outer Worlds. Esto fue dentro del evento PAX East el último sábado.

Además de algunos divertidos diálogos, pudimos ver una gran cantidad de pelea, incluyendo un bastón que achica la cabeza de tu objetivo. Podes ver los 20 minutos de juego a continuación:

The Outer Worlds - PAX East 2019 Gameplay Demo Walkthrough
Mire este video en Youtube.

En el video vemos el desarrolló de Byzantium, ciudad de la élite. Nuestro protagonista fue invitado a formar parte de la filmación de una propaganda en Odeon Pictures, tomando el papel de un héroe que lucha contra piratas que intentaban robar pastillas de comida de la ciudad. Los diálogos, que no tienen actores de voz aún, nos parecieron genuinamente divertidos y daban pie al roleplay.

Al final de la escena, el jugador puede mantenerse en su papel y continuar actuando o (y esto fue lo que los desarrolladores decidieron enseñar) matar a todos los actores y robarles sus pertenencias. El director se sorprendió con tu compromiso con el papel, hasta que él también fue llenado de balas.

Esto es The Outer Worlds, el juego en el que según sus desarrolladores podes matar a cualquiera.

¿Qué te pareció lo enseñado del nuevo RPG de Obsidian?

Fuente: PC Gamer