Conectarse con nosotros

Noticias

Obsidian muestra un trailer de su nuevo juego de rol y ciencia ficción, The Outer Worlds

Publicado

el

Obsidian Entertainment, los creadores originales de la serie Fallout, están mostrando un poco de, The Outer Worlds. Y la verdad es que se ve y se siente como un juego de Fallout. Excepto por el escenario futurista y del espacio mostrando planetas alienigenas.

El estilo artístico recuerda mucho a la serie Fallout, pero lo bueno en esto es que no utilizan el anticuado motor gráfico Creation.

Sin embargo, a diferencia de Bethesda Studios, Obsidian esta trabajando en The Outer Worlds como un juego de rol para un solo jugador. Además de desviarse de los juegos isométricos habituales, The Outer Worlds será un juego de rol en primera persona.

The Outer Worlds – Official Announcement Trailer

Con el anuncio llega un trailer de 2 minutos para que los fanáticos sepan qué esperar. Además de tener elementos similares a Fallout, el juego parece inspirarse en ‘Futurama’ y ‘Borderlands’.

¿De qué se trata The Outer Worlds?

En The Outer Worlds, te despiertas de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

¿Cuándo sale?

Si bien la fecha de lanzamiento aún no es exacta, saldrá en 2019. Además de PC, The Outer Worlds llegara a PlayStation 4 y Xbox One.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.