Conectarse con nosotros

Games

Obsidian dice que su próximo RPG no tendrá cajas de loot, aunque sea producido por Take-Two

Publicado

el

Obsidiana, famosa por los juegos de rol como Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas, anunció que está trabajando en un nuevo juego, que será producido por Private Division. Esto, sin embargo, levanto revuelto de algunos fans del estudio, ya que Private Division es una de las muchas empresas de Take-Two, que ya ha anunciado planes para poner microtransacciones en todos sus juegos futuros. Es por eso que los desarrolladores de Obsidian divulgaron el siguiente mensaje:

En el vídeo, el gerente de marketing de Obsidian pregunta a los líderes del nuevo proyecto, que aún es secreto, si el juego va a tener microtransaciones o cajas de loot. Leonard Boyarsky y Tim Cain responden con un simple y decidido “no”.

Pero no fue sólo un vídeo “divertido” que la desarrolladora publicó para tranquilizar a sus fans. También hay un post en el foro oficial de la empresa, proporcionando una mayor seguridad, en donde Obsidian realmente no tienen ninguna intención de poner microtransacciones en su próximo juego.

En el post ellos destacan que la Private Division no los está presionando para colocar nada en el juego, siendo todavía una productora que les da bastante libertad.

Comentarios