Conectarse con nosotros

Games

Obligan a Epic Games a devolver V-Bucks y créditos a quienes compraron loot boxes en Fortnite o Rocket League

Publicado

el

A raíz de una demanda colectiva, Epic Games anunció que le devolverá 1.000 V-Bucks o 1.000 créditos a todos aquellos que hayan gastado dinero en Fortnite o Rocket League, en las polémicas Loot Boxes.

Aunque dicha demanda todavía no concluyó, y resta su aprobación, Epic Games ya comenzó a realizar esta devolución de dinero con la propia moneda de sus juegos, las cuales se utilizan para comprar cajas, skins, pases de batalla, etc.

“Solíamos ofrecer items aleatorios a través de Loot Llamas en Fortnite: Save the World, que era una opción de compra en el juego en la que no siempre sabías lo que ibas a obtener. Mientras que algunos de ustedes disfrutaron comprando Loot Llamas y se sorprendieron por el contenido desbloqueado, otros se sintieron decepcionados. Así que decidimos que una mejor experiencia para los jugadores era ser francos y describir los detalles de las compras en el juego, a través de la Tienda de artículos y con las nuevas Llamas “Rayos X”, declaró Epic.

“Tanto si eras fanático de este sistema como si no, con la aprobación preliminar de una demanda colectiva, le otorgamos 1,000 V-Bucks a cualquiera que haya comprado una Loot Llama. Si bien este acuerdo era solo para jugadores estadounidenses, hemos decidido poner este beneficio a disposición de los jugadores de todo el mundo. No es necesario que realicen ninguna acción y deberían recibir sus V-Bucks en los próximos días”, agregó la empresa.

Epic Games le están devolviendo, por obligación, créditos a todos aquellos que hayan gastado dinero en Loot Boxes de Fortnite o Rocket League ¿Están de acuerdo con la demanda?

Fuente: Engadget

Comentarios