Conectarse con nosotros

Hardware

NZXT se une a la alianza Asrock Phantom Gaming con un H510i personalizado

Publicado

el

NZXT presentó su nuevo H510i Phantom Gaming, una edición especial ideal para los fanáticos del fabricante de la línea gamer de Asrock.

Como parte de la alianza Phantom Gaming, en la que varios fabricantes lanzan productos con temática de la línea gamer de Asrock, NZXT presentó su nuevo H510i Phantom Gaming, ideal para los fanáticos del fabricante de placas madre.

Este gabinete lleva en su frente el logo de la línea Phantom Gaming, y en ambos costados, incluyendo el panel de vidrio templado, lleva una gran cantidad de rayas grises y rojas para complementar la temática.

Fuera de estos cambios estéticos, el H510i mantiene el resto de sus características:

  • Incluye el nuevo Smart Device V2, con un microprocesador más rápido para el control con tecnología NZXT CAM de dos canales de iluminación RGB HUE 2 y tres canales de ventiladores que admiten ventiladores regulados mediante voltaje o PWM.
  • Con un conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal, es más fácil que nunca conectar los smartphones más recientes, un almacenamiento externo de alta velocidad o los periféricos más avanzados a tu PC.
  • La emblemática barra de gestión de cables con su diáfano y moderno diseño, así como el panel lateral de vidrio templado sin interrupciones exhiben tu asombrosa creación.
  • Se incluyen dos ventiladores* Aer F de 120 mm para lograr un caudal de aire óptimo y el panel frontal, y las entradas de PSU incluyen filtros extraíbles. Se incluye un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 280 mm que simplifica la instalación de una refrigeración por agua tanto cerrada como personalizada.
    *Los ventiladores y las especificaciones de la versión de caja son diferentes de la versión comercial
  • Luce tu tarjeta gráfica con un soporte de montaje integrado para colocar su GPU en vertical.
    *Tarjeta riser PCIe no incluida.

Conseguila desde:

El NZXT H510i Phantom Gaming estará disponible desde el 1 de Noviembre, con un precio sugerido en USA de U$S 109.99. 

¿Que opinan sobre este nuevo NZXT H510i de la alianza Phantom Gaming?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios