Conectarse con nosotros

Hardware

NZXT reduce el precio de la placa madre N7 Z370

Publicado

el

El fabricante de gabinetes NZXT debutó recientemente con su primera placa madre en el CES 2018. Llamada N7 Z370, que presenta el familiar diseño minimalista y limpio de los productos NZXT.

Lo más notable de la placa madre, es su cubierta similar a la serie original de placas madre de ASUS, las Sabertooth. Sin embargo, la versión de NZXT es personalizable y puede coordinarse con el resto del diseño.

Según los comentarios de los fans, parece tener un conjunto respetable de características y la demanda parece ser buena. Desafortunadamente, una cosa con la que los fanáticos no están de acuerdo es con el precio.

Y es por eso que NZXT está bajando el precio original en $ 50 dolares. Entonces de $ 299 dolares bajaría a unos $ 249.

Podría decirse que todavía es un precio considerablemente alto en comparación con marcas más establecidas como ASUS y Gigabyte.

De hecho, el N7 Z370 está fabricado en asociación con ECS y hereda gran parte del diseño de su motherboard Z370 Lightsaber. La N7 Z370 viene con algunos extras exclusivos:

  • Canales de iluminación RGB dual con tecnología HUE+
  • Nueve conectores para ventilador PWM digitales con tecnología GRID+
  • La cubierta de la placa madre es completamente metálica, con las mismas pinturas y procesos que sus gabinetes
  • Las cubiertas del disipador de calor son opcionales para hacer juego con las combinaciones de colores de las carcasas NZXT (blanco mate y negro, así como rojo brillante, azul y morado)
  • CAM, el software de control y monitoreo de NZXT

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.