Conectarse con nosotros

Hardware

NZXT presenta su linea de productos HUE 2 con más RGB

Publicado

el

NZXT está renovando su linea de productos RGB Hue, con una versión actualizada llamada HUE 2 que actualiza prácticamente toda la linea de productos, y también incluye varios nuevos como iluminación para la parte trasera del monitor, iluminación de la parte inferior del gabinete, e incluso peines para cables con RGB.

Su nuevo controlador HUE 2 permite controlar 4 canales de LEDs con hasta 40 LEDs por canal, para un total de 160 LEDs. Es retrocompatible con accesorios HUE 1, aunque no podremos combinar las dos generaciones en un mismo canal.

También se lanzaron nuevos fans AER RGB 2, con un difusor renovado (Sus especificaciones son iguales), que en caso de adquirir un kit también incluyen el controlador HUE 2. Los kits están disponibles en modelos de 2×120, 3×120, y 2×140. También podremos comprar fans individualmente, aunque no incluyen el controlador.

Por el lado de nuevos productos está su iluminación para monitores, que incluye un módulo separado, y tiras RGB acordes a nuestro monitor. Su iluminación varía de acorde a lo que veamos en nuestra pantalla, similar a Ambilight de Phillips. Hay un kit para monitores de 21 a 26 pulgadas, y otro para monitores de 27 a 35 pulgadas.

También se lanzó su sistema de iluminación para la parte inferior del gabinete, que incluye tiras LED y un difusor para personalizar también el exterior. Este se conecta al controlador HUE 2 visto anteriormente.

Finalmente están sus peines para cables con RGB, los cuales con mallado blanco quedan bastante bien. También son sincronizables con el módulo controlador de HUE 2.

Todos los productos ya están a la venta en América del Norte y Europa. Varios de ellos llegarán pronto a la región.

¿Que les parece la linea de productos HUE 2 de NZXT?