Conectarse con nosotros

Hardware

NZXT anuncia la adquisición de Forge, pioneros en crear herramientas para capturar y compartir gameplays en PC

Publicado

el

NZXT anunció la adquisición de Forge, una empresa pionera en la creación de herramientas para capturar y compartir Gameplays en PC. Ambas compañías se fundaron con el objetivo de desarrollar la PC como la plataforma de juego más inmersiva y más social.

Bajo los términos de la adquisición que se cerró el 3 de julio de 2018, el personal de Forge se une al equipo de NZXT en una variedad de funciones de ingeniería y administración. Johnny Hou, fundador de NZXT, continuará en su actual cargo de Presidente y CEO. Jared Kim, fundador de Forge, asumirá el rol de vicepresidente de software en NZXT. Los detalles financieros del trato no están disponibles.

“En NZXT creemos que, si bien la industria ha logrado grandes avances en la simplificación de la experiencia de construir y utilizar un PC para jugar, todavía hay una enorme oportunidad de mejora”, dijo Johnny Hou.

“Esta asociación es un paso más para convertir al PC en la mejor plataforma de juegos. Traer el increíble talento y la experiencia del equipo de Forge nos ayudará a avanzar en las herramientas como CAM y Adaptive Noise Reduction que ya ofrecemos, así como posicionar a NZXT para la futuro.”

“La complejidad del hardware es un gran obstáculo para muchos jugadores de PC y planeamos aprovechar el software para reducir ese problema”, dijo Jared Kim.

“La oportunidad de que nuestro increíble equipo de software participe directamente en todas las facetas del desarrollo del hardware para juegos de PC es una oportunidad única. Estamos entusiasmados de trabajar con NZXT para definir su próxima generación de productos”.

“Forge fue nuestra segunda inversión en Jared Kim, quien a una edad temprana ya se ha convertido en un fundador / emprendedor experimentado”, dijo Tony Conrad, socio de True Ventures.

“Estamos encantados con Jared y el equipo de Forge. A través de esta adquisición, el equipo ha encontrado un alma gemela en NZXT y estamos emocionados de ver lo que producirá el emparejamiento de este hardware innovador y las ofertas de software de juegos de PC”.

Que les parece esta compra? Mejoraran su software con todo esto?