Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia y Adobe anuncian una alianza para optimizar los servicios de Inteligencia Artificial

Publicado

el

Adobe y Nvidia han anunciado hoy una asociación para desarrollar Adobe Sensei Ai, la tecnología de Adobe para automatizar los procesos en el software a través de Machine Learning, una técnica que utiliza la potencia de procesamiento de las PC en combinación con las tecnologías de aprendizaje automático.

El objetivo de la asociación es acelerar las capacidades de aprendizaje de las tecnologías de Inteligencia Artificial en la suite de aplicaciones de Adobe, presentes en Creative Cloud, a través de una mejor integración con chips gráficos de Nvidia.

Esta característica incluye varias funcionalidades como la capacidad de identificar objetos en tiempo real en una foto y llevarla a Photoshop, utilizar herramientas de búsqueda que incluyen características de la imagen tales como “baja profundidad de campo” interpolaciones entre los marcos similares y mejorar los vídeo con Premiere.

Con esta colaboración las empresas pretenden entregar optimizaciones para la tecnología Sense Ai en hardware de Nvidia, apuntando a empresas productoras de contenido, como realidad virtual, mixed reality, renderización de próxima generación con Ray Tracing en tiempo real y otras experiencias inmersivas.