NVIDIA está trabajando en el juego de Realidad Virtual, Funhouse, una especie de colección de mini juegos en un entorno de feria, en el que tendremos que demostrar nuestras capacidades, diseñado para mostrar la capacidad de la nueva línea de tarjetas de vídeo basadas en Pascal. VR Funhouse será de código abierto, y cuenta con juegos de prácticas de tiro con arco, baloncesto, tiro al plato, etc.
El juego esta diseñado para mostrar las tecnologías innovadoras de Pascal, es el titulo de Realidad Virtual mas avanzado técnicamente.
NVIDIA Flow – La tecnología NVIDIA Flow simula físicamente experiencias como el fuego, en todo VR Funhouse. Un algoritmo de dinámica de fluidos computacional que simula y renderiza los fluidos combustibles como el fuego y el humo. A diferencia de los métodos anteriores, Flow no se limita a la simulación de fluidos dentro de una bounding box.
NVIDIA HairWorks – Nvidia utiliza un pelo mas dinámico en los juegos, es posible añadir cientos de miles de hebras de pelo de forma que cada una de ellas reaccionen con realismo al movimiento de los personajes y a las fuerzas externas.
PhysX para VR – En VR Funhouse está lleno de objetos con los que se puede interactuar de manera sorprendente. La tecnología PhysX para VR da a los objetos un comportamiento mas realista.
NVIDIA FleX – Es una simulación física basada en partículas, con tecnología de última generación utilizada en todo VR Funhouse.
NVIDIA VRWorks Audio – VRWorks Audio utiliza la GPU Pascal para trazar ondas de sonido en tiempo real, para lograr simulación realistas Las reflexiones y ecos creados por VRWorks Audio pondrán a prueba nuestras habilidades en los futuros juegos.
VR SLI – Cuanto más, mejor, si tenemos dos GPU, esta tecnología permitirá que una GPU procese imágenes en el ojo izquierdo, y la otra en el ojo derecho, maximizando el rendimiento y minimizando la latencia.