Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia supera a Intel y se transforma en la tercera empresa mas grande de semiconductores

Publicado

el

Hoy es un gran día para Nvidia: Por primera vez en su historia, logró superar en capitalización de mercado a Intel, y establecerse como la tercera empresa mas grande en el mercado de semiconductores, por detrás de Samsung y TSMC.

Actualmente, Nvidia tiene una capitalización de mercado de unos 248 mil millones de dólares, frente a los 245 mil millones que tiene Intel. Además, sus acciones subieron un 2.97% y alcanzaron los U$S 406.59 frente a las de Intel que solo subieron un 0.05% alcanzando U$S 58.34.

Por si esto no era suficientemente bueno para Nvidia, recientemente analistas de Bank Of America indicaron que las acciones de Nvidia deberían subir hasta los U$S 460, ya que se espera un gran crecimiento en el mercado de gaming. Gracias a la llegada de las nuevas consolas, muchos más juegos comenzarán a adoptar Ray-Tracing y los usuarios comenzarán a conocer más dicha tecnología, actualizando sus GPUs actuales a Turing o Ampere, aumentando significativamente las ventas de Nvidia.

Será interesante ver como sigue la situación de Nvidia, que no para de crecer, y pronto crecerá aún mas con la llegada de las gráficas Ampere. Los mantendremos al tanto sobre las eventuales novedades que vayan surgiendo.

¿Que opinan sobre este enorme logro de Nvidia? ¿Están contentos por ello?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios