Conectarse con nosotros

Consolas

Nvidia SHIELD ve retrasada su fecha de lanzamiento hasta julio

Publicado

el

Tenía prevista su fecha de lanzamiento para el 27 de junio, sin embargo, SHIELD ha sufrido un leve retraso debido a un inconveniente técnico con un componente fabricado por terceros.

Nvidia señaló que el cambio de fecha en el lanzamiento de la consola se debió a que durante las últimas pruebas de control de calidad que se le hicieron al dispositivo se descubrió un fallo mecánico en uno de los componentes.

 

shield-NVIDIA

 

 

“Durante nuestro proceso de control de calidad final, descubrimos un problema mecánico que se refiere a un componente de tercera parte. Queremos que cada SHIELD sea perfecta, por lo que hemos optado por cambiar la fecha de lanzamiento para julio. Les informaremos  tan pronto como tengamos una fecha exacta”, aseguró un vocero de Nvidia a través del blog de la compañía.

 

Con que va a venir SHIELD ? pantalla HD de 5 pulgadas, resolución 720p, procesador de cuatro núcleos Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con posibilidad de  ser ampliada a través de tarjeta Micro SD, GPS, WiFi, Bluetooth 3.0, altavoces, y micrófono. Además,  esta consola portátil contará con el  sistema operativo Android 4.2.