Tras anunciar las GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, NVIDIA reveló que su tecnología RTX (DLSS, Ray Tracing o Reflex) llegará a nuevos títulos, entre los que se destacan Red Dead Redemption 2, Doom Eternal, Rainbow Six Siege y No Man’s Sky.
Además, el equipo verde anunció que ya hay más de 130 juegos y aplicaciones que cuentan con soporte para RTX, convirtiéndolo en “el nuevo estándar”, como lo llamó la empresa.
El primer título en obtener soporte para NVIDIA RTX es Red Dead Redemption 2, que recibirá DLSS 2.1 junto con Rainbow Six: Siege y No Man’s Sky. Además, otros títulos admitirán la implementación de RTX DLSS y Ray Tracing, como Doom Eternal, Icarus y Dying: 1983. También hay nuevos juegos que son compatibles con la tecnología Reflex de NVIDIA, como War Thunder, Naraka Bladepoint, CFHD y Escape from Tarkov.
“DOOM Eternal, de id Software y Bethesda Softworks, se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans, que no se cansan de disfrutar de la acción frenética, los espectaculares efectos visuales y la increíble jugabilidad de la franquicia. Con idTech, el increíblemente motor gráfico rápido de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al añadir reflejos RayTracing y mejorar el rendimiento con Nvidia DLSS”, reveló la empresa.
“DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento gráfico utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX. Nvidia DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fraes y generar imágenes bellas y nítidas para tus juegos”.
NVIDIA continúa trayendo RTX (DLSS, Ray Tracing o Reflex) a una variedad de nuevos títulos ¿Qué otro juego les gustaría ver con soporte para estas tecnologías?
Fuente: Wccftech