Diablo IV acaba de recibir una gran actualización, gracias a NVIDIA, que agrega Ray Tracing (o trazado de rayos) al juego. Esta noticia coincide con el lanzamiento de Outpost: Infinity Siege, que ya cuenta con el soporte para DLSS 3.
La llegada del Ray Tracing a Diablo IV promete llevar la experiencia visual del juego de Blizzard a increíbles nuevas alturas. Esto significa que los jugadores podrán verse aún más inmersos en el mundo del Santuario mientras exploran y luchan. Se espera que los reflejos y las sombras resalten la atmósfera del juego.
Pero las noticias no terminan. Al mismo tiempo que esta actualización, llegó Outpost: Infinity Siege con DLSS 3 Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex integrados, asegurando una experiencia de juego visualmente increíble desde el primer momento.
Diablo IV recibe Ray Tracing.
Y las sorpresas de NVIDIA no terminan ahí. La empresa ha agrandado su catálogo de juegos compatibles con DLSS, sumando títulos como Alone In The Dark y Lightyear Frontier. Estos títulos recibieron soporte para DLSS 2, mientras que Lightyear Frontier también es compatible con DLAA.
Además, para aquellos fanáticos del hardware, los recientes datos de rendimiento 4K de Diablo IV prometen ser muy buenos. Según NVIDIA, con la configuración máxima, DLSS 3 tiene el potencial de triplicar el rendimiento, alcanzando números impresionantes en términos de FPS con sus GPU de la serie GeForce RTX 40.
Recientemente, Horizon Forbidden West Complete Edition también se unió a la lista de juegos compatibles con las últimas tecnologías de NVIDIA, incluyendo DLSS 3, DLAA y NVIDIA Reflex. Esto le permite a los jugadores disfrutar de una experiencia más detallada e inmersiva.
Fuente: NVIDIA