Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA regalará Splinter Cell Blacklist con sus VGAs serie 600 y 700

Publicado

el

Enfrentarse al terrorismo internacional en la última entrega de Tom Clancy’s Splinter Cell para PC requiere nuevos niveles de capacidad, potencia de fuego y sigilo. Una tarjeta gráfica GeForce GTX es el arma perfecta.

Ármate con el teselado de DirectX 11 y el exclusivo antialiasing TXAA™ de NVIDIA para conseguir unos gráficos asombrosos, y con NVIDIA Surround™ para vivir una experiencia aún más real. Y, gracias a la tecnología GeForce Experience™, podrás optimizar los ajustes de juego y actualizar los controladores con un solo clic.

 

Splinter Cell Blacklist

 

 

Las tarjetas gráficas GTX están preparadas también para el dispositivo NVIDIA SHIELD™, que te permite llevarte los juegos y el entretenimiento allí donde vayas.

Detén la cuenta atrás. Compra una tarjeta ahora y llévate el juego gratis. Oferta válida exclusivamente para las tarjetas gráficas GeForce® GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 o 780. La promoción comienza el 9 de julio y estará disponible durante un tiempo limitado o mientras duren las existencias. Promoción disponible únicamente a través de determinados establecimientos comerciales. Por favor, lee la descripción de la tarjeta gráfica para comprobar si el modelo que estás comprando incluye el juego. La promoción puede estar sujeta a términos y condiciones adicionales.

Comentarios