Conectarse con nosotros

Games

NVIDIA Reflex llega a Rust y Ghostrunner, reduciendo la latencia del sistema en cada juego

Publicado

el

NVIDIA anunció a través de su página oficial la llegada de su tecnología Reflex a Rust y Ghostrunner, al mismo tiempo que ya se encuentra disponible en Overwatch. Además, Fortnite y Valorant recibieron una mayor reducción de latencia.

Como vimos anteriormente, NVIDIA Reflex reduce instantáneamente la latencia del sistema en cada juego, lo que permite ver a los enemigos antes y disparar más rápido luego de hacer click con el mouse, permitiendo  tener una mayor probabilidad de acertar en el objetivo.

Algo a destacar es que esta tecnología la pueden aprovechar todos los jugadores que cuenten con una GPU NVIDIA serie GeForce 900 en adelante, lo que facilita su llegada a muchos más usuarios.

“Estoy emocionado de tener NVIDIA Reflex integrado en Rust. En Rust todos quieren que mueras, y la latencia reducida con Reflex asegurará que te mantengas por delante de la competencia. Es tan simple como habilitar Reflex a través del menú de opciones”, reveló Helk, Jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust.

Además, gracias a una nueva actualización de NVIDIA Reflex SDK, el modo Boost reduce aún más el input lag en Fortnite y Valorant (un 16% y 15%, respectivamente) en ciertos escenarios vinculados a la CPU.

Hace unas semanas vimos los enormes beneficios de Reflex en Overwatch, que reduce la latencia a casi la mitad, pasando de 63 ms a 31 ms en una GeForce GTX 1660 SUPER y de 47 ms a 24 ms en una RTX 2060 SUPER.

Por el momento no se mencionó cuánto se reducirá el input lag en Rust y Ghostrunner, pero esperamos tener más información al respecto próximamente.

NVIDIA sigue sumando juegos a su tecnología Reflex, ahora con Rust y Ghostrunner ¿Qué otro título deberían añadir?

Fuente: NVIDIA

Comentarios