Conectarse con nosotros

Hardware

NVIDIA quiere ser el Netflix de los videojuegos

Publicado

el

NVIDIA está ampliando su GeForce Now, el servicio de juegos bajo demanda, que funciona con la consola Shield y Tablets de la empresa.

El servicio cuenta actualmente con más de 100 juegos disponibles, por una cuota de suscripción mensual, y tiene planes de no sólo ampliar su biblioteca, sino también de mejorar la calidad de los juegos por streaming, cuando tenga su centro de datos en la nube con las GPU basadas en Maxwell, en sustitución de las antiguas Kepler, esto para finales de año.

“Todavía estamos en el camino de ser el Netflix de los juegos,” dijo Phil Eisler, director general de GeForce, “La nube nos da un buen análisis y datos, alrededor de la mitad de nuestros clientes son jugadores nuevos, y la otra mitad son los padres que gustan de jugar juegos con sus hijos “.

“Un padre de 35 años lucha para encontrar tiempo para jugar con sus hijos, y ha ellos les gusta la conveniencia del sistema y el contenido retro. Los nuevo jugadores, por su parte, son muy impacientes y les gusta tener los juegos de forma rápida “, agregó.

Tras la actualización del centro de datos “GeForce Now será el sistema de más alto rendimiento que dará acceso a una calidad de juegos por streaming increíble, para final del año”, dijo Eisler. “Nuestro objetivo es conseguir juegos que estén listos en 30 segundos y estamos trabajando para acortar a la mitad este tiempo.

Que les parece?

Comentarios