Conectarse con nosotros

Noticias

Nvidia presenta RTX Voice, para reducir el ruido de fondo utilizando inteligencia artificial

Publicado

el

Una de las peores cosas a la hora de atender llamadas y asistir a reuniones laborales desde casa estos días es el ruido de fondo. Para evitar estas molestias, NVIDIA desarrolló un nuevo software gratuito que elimina el ruido de fondo al hablar: Se llama RTX Voice, y su fase beta ya está disponible online.

La aplicación utiliza inteligencia artificial para filtrar el ruido de fondo no solo de tu audio, sino también del audio que recibes de otros; Gracias a esto último, podremos tener audio limpio sin necesidad de que las personas con las que hablamos tengan la aplicación instalada.

Al ser una aplicación 100% basada en inteligencia artificial, corre sobre los Tensor Cores de la GPU, por lo que requiere un GPU NVIDIA GeForce RTX Serie-20, Windows 10 y drivers GeForce R410 o más recientes.

RTX Voice correrá en conjunto con tu software de reuniones. Entre los compatibles figuran Cisco Webex, Zoom, Skype, Twitch, XSplit, OBS, Discord, y Slack. Si te interesa saber más, aquí tienes el link de descarga.

¿Qué te parece el nuevo software RTX Voice de Nvidia? ¿Cuentas con las especificaciones necesarias para instalarlo?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios