Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia presenta los servidores RTX que alimentarán GeForce NOW, juegos de Realidad Virtual y Aumentada a 4K a 90 Hz

Publicado

el

En la GPU Technology Conference de esta semana, Nvidia presentó nuevos servidores blade RTX optimizados para stremear gran cantidad de cómputos para PC gaming desde data centers en la nube, incluyendo el servicio de juegos en la nube de Nvidia, GeForce NOW.

Basados en la arquitectura de GPU Turing, los servidores RTX entregan un rendimiento de nueva generación al gaming para obtener gráficos de calidad con ray tracing y capacidades de Inteligencia Artificial. Estos proveen el rendimiento de una GeForce RTX 2080 y pueden escalar para soportar millones de PC gamers a través de servidores instalados en todo el mundo.

Con una simple interfaz interactiva, los juegos de PC podrán jugarse en cualquier momento desde cualquier lado, tanto en Mac como en PC, gracias a GeForce NOW.

Este servicio permite utilizar tu hardware que no puede correr los últimos juegos para poder acceder a la última tecnología en gaming, sin tener que preocuparte por mejorar tu sistema o descargar actualizaciones.

GeForce NOW también permite el uso de realidad virtual y aumentada inalámbrica. Las experiencias VR de alta calidad requieren hardware de alto nivel. Para los juegos más inmersivos, se necesita renderizar a 4K y 90Hz, lo cual la mayoría de las PCs no logran. Gracias a GeForce NOW y sus servidores RTX, podrás aprovechar la potencia de la arquitectura Turing desde cualquier lado.

¿Qué opinan de GeForce NOW?

Fuente: Nvidia Blog

Comentarios