Conectarse con nosotros

Noticias

Nvidia presenta GeForce NOW para MAC (Beta), gaming en la nube para MAC

Publicado

el

Nvidia presentó de forma oficial la beta de GeForce NOW para Mac, que permite renderizar “en la nube” los juegos, y no en el hardware de nuestra PC, como ya habíamos visto con la consola Shield.

Este servicio básicamente envía desde nuestra PC la información a los servidores de Nvidia, donde se cuenta con gran cantidad de racks de GPUs para renderizar los juegos, y enviar las imagenes ya renderizadas a través de la nube.

Por supuesto que para esto necesitaremos una MUY buena conexión a internet con muy baja latencia ya que el retraso entre que se transmite la información y se recibe la información ahora ya no depende de la GPU sino plenamente de la conexión a internet.

Esta BETA está disponible de forma gratuita para usuarios con MAC, que residan en Estados Unidos o Europa (Ya que allí están localizados los servidores de prueba), y es compatible con la misma lista de juegos que cuenta GeForce NOW para Shield.

Además Nvidia confirmó que pronto estará expandiendo el servicio a usuarios de otros sitios, y también llegará para Windows. Por supuesto que en la versión final, el servicio será pago al igual que sucede con el servicio en Shield.

Los requisitos oficiales son los siguientes:

  • MAC OS X 10.10 o superior
  • Conexión a internet mínima de 25 Mbps (Recomendado: Al menos 50Mbps) por Ethernet o Wi-Fi de 5GHz
  • Joystick de PS4 (Ya sea por Bluetooth o por Cable), o Logitech F310/F510/F710 (En DirectInput Mode)

En caso de que alguien nos lea desde Estados Unidos o Europa, y tenga una MAC, puede instalar la beta en este link.

Comentarios