Conectarse con nosotros

Games

Nvidia presenta Ansel RTX, para revolucionar tus capturas con IA y Ray-Tracing

Publicado

el

Nvidia presentó hoy Ansel RTX, una revolucionaria mejora de Ansel adaptada a la nueva generación de gráficas GeForce RTX. Diseñada para aprovechar el máximo de Turing, esta nueva tecnología permitirá agregar IA y Ray-Tracing a nuestras capturas, logrando imágenes de otro planeta.

La cantidad de filtros aplicados en la captura serán simplemente impresionantes. 32 veces más muestras de sombras, 40 veces más muestras de reflejos, 12 veces más oclusión ambiental, y 10 veces más de refracción por pixel darán una calidad indescriptible.

Gracias a la inteligencia artificial, podremos elevar nuestras capturas 1080p a una resolución de hasta 8K. Esto, gracias al uso de una IA entrenada con miles de capturas, lista para procesar nuestra imagen.

 

Algunas de sus funcionalidades incluso estarán presentes en juegos sin el SDK de Ansel. Podremos tomar capturas estáticas y aumentar su resolución con IA, tomar capturas HDR, y aplicar filtros personalizados.

Ya hay más de 50 juegos con el SDK Ansel incorporado, y más de 150 juegos que no soportan Ansel pero algunas de sus funciones pueden utilizarse de todas maneras.

Battlefield V será uno de los primeros títulos en soportar ANSEL RTX, además de Highlights. Esta última función captura automáticamente en video los momentos destacados del juego, como asesinatos y muertes.

¿Que opinan sobre Ansel RTX? ¿Están ansiosos por probarlo?