Conectarse con nosotros

Hardware

Nvidia no va a lanzar la generación Ampere y Turing este mes, según informes

Publicado

el

Nvidia no lanzara su nueva línea de tarjetas de vídeo durante la GDC (Game Developers Conference) o GTC (GPU Technology Conference) de este año. Al menos esos son los rumores que tenemos de los grandes medios extranjeros, en donde afirman, que la empresa no dará a conocer sus nuevas arquitecturas por el momento.

Rumores anteriores indicaban que Nvidia anunciaría (o incluso iniciaría) la producción de sus dos nuevas arquitecturas en el mes de marzo. Pero al parecer, no será ese el caso, se esperaba que la arquitectura Turing (centrada en la minería) y Ampere (para tarjetas de vídeo GeForce) fueran introducidas oficialmente durante la GDC.

La arquitectura Ampere obtuvo su nombre por el físico y matemático francés André-Marie Ampère. Los modelos de Ampere estarían destinados para el público Gamer, mientras que la alternativa para la minería de criptomonedas será Turing .

Por hora, no hay manera de saber cuándo será el anuncio de Nvidia, pero la empresa aun no dio ningún tipo de información sobre las arquitecturas futuras, y es probable que un anuncio “sorpresa” sea hecho en el año.

Fuente: tomshardware